EMPRESAProfesionalismo y Experiencia

Nosotros

Somos una empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de muebles de cocina, frentes e interiores de placard.
Nuestra planta de producción cuenta con maquinarias de última generación para el desarrollo de cada proceso productivo.
Contamos con un solido asesoramiento profesional, que estudia y analiza las nuevas tecnologías y los potenciales productos según las necesidades del cliente.
Día a día entregamos y colocamos muebles de gran calidad constructiva con la más amplia selección de estilos, acabados, funcionalidades y mejoras decorativas, construidas siempre a la orden de las nuevas tendencias vanguardistas.
Estamos firmemente comprometidos a ofrecer el mejor valor en términos de servicio, diseño, logística y calidad del producto.


Misión

Ser una empresa referente en el mercado, para particulares, arquitectos y profesionales de la construcción por calidad, diseño, servicio y sobre todo por ideas innovadoras.


Visión

Satisfacer las necesidades de los clientes con productos vanguardistas de calidad y diseño.


Valores

Ética y compromiso en la gestión. Establecer firmes vínculos y alianzas con clientes y proveedores.

Asistencia ProfesionalSolicite asesoramiento & diseñamos su proyecto a medida

PROYECCIÓN DE OBRA - DISEÑO - FABRICACIÓN - INSTALACIÓN

ExcelenciaCómo trabajamos

Oficina técnica

Desarrollo de productos con mayor confort y diseño.

Tecnologías

Innovación y calidad desde el primer proceso.

Centro de trabajo

Garantiza precisión y exactitud en cada trabajo.

Software

Confección de proyectos en 3D.

Claves de nuestra excelenciaFabricación y Servicio

Oficina técnica

Contamos con un sólido asesoramiento profesional, capacitado y especializado, que brinda soporte a todos los sectores productivos de la fábrica y por supuesto a los clientes.
Estudiamos y analizamos cada proyecto, basado en las nuevas tecnologías y productos, haciendo hincapié en mejorar las prestaciones y cuidar los aspectos técnicos y funcionales.


Tecnología

Cada incorporación y renovación de maquinarias a la flota industrial se realiza con el fin de optimizar recursos y mejorar la calidad de los productos.Cada máquina es fundamental y clave en el proceso del mueble.
Creemos y trabajamos para mantener nuestra planta con maquinarias de gran precisión y exactitud, garantizando excelente calidad y terminación.




CONTACTO

© 2018 Mobiline. | Design by Sklit